STOC CORTINAS CORTAFUEGOS EN EL INNOVADOR GIMNASIO VIDING ALCÁNTARA MADRID
STOC interviene en el diseño de sectorización de fuego así como en el suministro e instalación de las cortinas cortafuegos STOC Fire-Master Plus en el innovador gimnasio Viding de la Calle Alcántara de Madrid.
Se trata de un gimnasio en el que se han respetado los materiales originales para darle un aire industrial y actual, en el diseño aparte de cumplir con la normativa vigente se ha buscado integrar las cortinas cortafuegos con los materiales utilizados para los acabados.
Las cortinas cortafuegos STOC Fire-Master Plus, se componen de unas barreras enrollables de un material resistente al fuego y tecnológicamente avanzado ensambladas en un armazón de acero compacto.
Las cortinas permanecen recogidas e invisibles hasta que son activadas por una alarma o señal de detección, que hace que éstas desciendan de manera segura y se coloquen en posición operativa.
Para cumplir con la normativa y ser completamente idóneas para su cometido, las cortinas cortafuegos deben ser seguras y por ello incorporan un sistema de gravedad a prueba de fallos en caso de cortes de corriente totales.
Las cortinas cortafuegos controlan e impiden que el fuego se extienda por el edificio y protegen las vías de escape.
Existen múltiples opciones de fijaci.on para decuarsee a todos los tipos de configuraciones de los techos. Los telones pueden integrarse tanto en techos como suspendidos, permitiendo la flexibilidad total del diseño del proyecto.
Los sistemas de telones Fire-Master se acoplan a diferentes tipos de techo y pueden ocultarse hasta ser invisibles, a la vez que permitir el acceso a los mismos para su mantenimiento y realización de servicios. Nuestros sistemas permanecen integramente ocultos cuando no están en funcionameinto.
Para ver más, picar Link...